Condiciones Generales

Condiciones Generales

  • ÁMBITO DEL CONTRATO
  • Las presentes Condiciones de Compra se aplican a la venta de todos y cada uno de los productos que dispone Colette Curvy a través de esta página web dentro del territorio español.
  • El uso de los servicios de las tiendas on-line Colette Curvy ( www.colettecurvy.es, www.colettecurvy.com y www.colettecurvy.eu ),  presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones de Compra en la versión publicada por Colette Curvy en el mismo momento de la realización del pedido o la orden de compra. Por ello, recomendamos lea con detenimiento las Condiciones de Compra antes de efectuar su pedido. Una vez realizada la compra, se entenderá que el cliente está de acuerdo y acepta todas y cada una de las Condiciones de Compra.

Precios

  • Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. 
    Los precios indicados tienen el I.V.A incluido. 
    Colette Curvy se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas: incrementar o disminuir los precios de los artículos, y actualizar, incluso diariamente y sin previo aviso, los productos que ofrece en función de las novedades del sector. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío, los cuales correrán por cuenta del cliente.

Formas de pago

  • A-  Con tarjeta de crédito, a través de la web de forma segura ( Visa, Mastercard, Eurocard, 4B, etc. )
    • 1 – Confirmada la operación, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda hacerle un seguimiento a su pedido.
    • 2 – Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema ocasional de comunicaciones en la red o algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, se recomienda que se contacte con Atención al Cliente al Tlfs: 910 93 70 36/633 69 83 49
    • 3 – Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda. En caso de que no sea posible, el cliente será notificado de inmediato, además, el importe del artículo cobrado de más se abonará en unos días.
  • B- PayPal
    • 1 – Confirmada la operación, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda hacerle un seguimiento a su pedido.
    • 2 – Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema ocasional de comunicaciones en la red o algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, se recomienda que se contacte con Atención al Cliente al Tlfs: 910 93 70 36/633 69 83 49
    • 3 – Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda. En caso de que no sea posible, el cliente será notificado de inmediato, además, el importe del artículo cobrado de más se abonará en unos días.
  • C- Transferencia bancaria
    • 1 – Confirmada la operación, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido, para que se pueda hacerle un seguimiento a su pedido y los datos de la cuenta a la que se debe realizar la transferencia.
    • 2 – Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema ocasional de comunicaciones en la red o algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, se recomienda que se contacte con nosotros en alguno de los teléfonos: 910 93 70 36 / 633 69 83 49
    • 3 – Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda. En caso de que no sea posible, el cliente será notificado de inmediato.
    • 4 – Una vez realizada la transferencia, deberán remitir por correo electrónico a shop@colettecurvy.es el justificante de la misma. En el asunto del mensaje debe indicarse el código de pedido.
    • 5 – Confirmada la recepción de la transferencia, el producto entrará en proceso de envío y se avisará por correo electrónico.

Entrega o Recogida en Tienda

  • Entrega: La entrega del pedido se llevará a cabo mediante agencia de transportes, se realizará utilizando los servicios de la agencia que dispongamos en ese momento. 
    Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, La entrega se hará efectiva en la dirección especificada por el cliente. Se exigirá la identificación oficial ( DNI, pasaporte, carné de conducir) del comprador, de la persona a la cual se dirige el producto o de la persona responsable de su recepción. Así como también será exigido el sello de recepción o en su defecto, firma, del albarán o factura. 
    Colette Curvy no se responsabiliza en el caso de sobrepasar el plazo de entrega inicialmente estimado por causas de disponibilidad del artículo/s solicitado/s. Bajo este supuesto el cliente será informado acerca de un nuevo plazo aproximado de entrega del pedido.
  • Recogida: La recogida en tienda se realizará en horario comercial, una vez que se haya avisado al comprador de la disponibilidad del producto.

Cambios o Devoluciones

  • Toda cambio, devolución o reclamación deberá realizarse antes de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido. El cambio será por otra talla de la misma prenda o por otra prenda distinta, no se hacen devoluciones en efectivo. Los portes de los cambios podrá hacerse por cualquier medio de transporte a la elección y cargo del cliente. (siempre que lo entreguen en la dirección de cambios) Se admitirá la devolución de productos defectuosos siempre que se indique esta circunstancia en el plazo indicado anteriormente. Toda devolución, cualquiera que sea su causa, deberá remitirse en el embalaje y estado original. Por motivos de higiene las prendas interiores no se pueden cambiar.